Amoladora

Tipos De Discos De Amoladora

¿Buscas Tipos De Discos De Amoladora? Si quieres comprar de éste artículo relacionado con Amoladora. ¡Mira!.

Top 3 Amoladora

Lo mejor de Tipos De Discos De Amoladora

Más vendidos no. 1
Yuhtech - Discos de lijado, de aleta, discos tipo ventilador, de 50 mm, grano 80, para amoladora angular, 21 unidades
  • Material: Abrasivos de óxido de aluminio. Paquete de 21 discos con grano 80.
  • El diseño en espiral de torsión puede proporcionar una fuerte flexibilidad y una larga vida útil.
  • Uso para eliminar el óxido, para metal, quitar capas viejas, alisar madera gruesa, etc.
  • Disco de láminas: Duradero, resistente al calor, resistente a la humedad, antiestático y antiobstrucción, está diseñado para lijado de alta velocidad y extracción resistente. Diseñado para su uso con todas las amoladoras angulares de 50 mm.
  • Ideal para uso en madera, metal y plástico. Ideal para el hogar, taller, comerciantes, constructores y aficionados al bricolaje, etc.
Más vendidos no. 2
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
  • MULTIUSOS & 4.0AhBATERÍA Amoladora Angular utilizado para cortar, y pulido de diversos materiales, el procesamiento de esmerilado, incluidos materiales sólidos como metal, porcelana, hormigón, tuberías, conductos, etc. Vienido con 4,0AhBatería y 1HCargador rápido, proporcionado una mayor potencia para satisfacer sus necesidades laborales.
  • PROTECCIÓN SEGURA Amoladora Angular a batería tiene función de protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. Caperuza protectira ofrece protección adicional en la molienda, corte evitando que las chispas salpican.
  • MANGO AJUSTABLE El mango auxiliar del Radial Angular Inalámbrico cubre goma blanda, se siente más cómodo de usar y operación es más conveniente. El mango a prueba de golpes de 3 posiciones proporciona una antivibración mejorando una comodidad y un control del operador.
  • 5* DISCOS 115MM 4*Disco abrasivo para Lijar y 1* para cortar; Se utiliza para pulir piezas metálicas, juntas de soldadura, eliminar golpes y óxido y desbarbar metales, también para cobre, aluminio, diversos metales, materiales y madera. (Diámetro de la rueda de Radial Angular es de 115 mm. )
  • EL PAQUETE 1* HYCHIKA Amoladora Angular a batería 18V, 2* Disco abrasivo (60/120 Grano), 2* Discos para Lijar, 1* Disco para Cortar, 1* Caperuza Protectora, 1*Mango Auxiliar, 1* 4,0Ah Batería 18V, 1HCargador Rápido. Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Más vendidos no. 3
S&R Disco Tronzador Diamante 230 mm x22,2 para Hormigón, Piedra natural, piedra, Ladrillo. Turbo Disco Diamantado Universal para cortar todo tipo de materiales de construcción
  • Disco diamantado para Hormigon 230 x7x22,2 mm estándard, soldados con láser, corte en seco, para uso profesional.
  • Los Discos diamantado S&R llevan sólo diamante con núcleos de acero de calidad y muy resistente a los impactos y a la temperatura. Los segmentos de diamante de la muela de diamante están hechos especialmente para optmizar la mezcla de diamante a su aplicación: el tamaño de grano y la concentración de los diamantes se combinan de manera óptimal con una unión de metal resistente al desgaste sobre la base de Co, Fe, Ni y aleaciones de bronce.
  • Aplicación: Universal - hormigón, piedra natural, piedra, ladrillo y todos los materiales de construcción
  • Máquina: Amoladora de ángulo, sierras de motor, sierras de mesa, cortadoras de suelos máx. 7,5 kW
  • Diámetro: 230 mm, dio 22,2 mm; R.p.m., max 6370; Ancho de corte 2,6 mm
Más vendidos no. 4
Mini amoladora eléctrica, Ginour Kit de herramientas rotatorias 170W Multifunción con 118 accesorios, Mandril triangular, 7 Velocidad Variable para DIY cortar/lijar/grabar/limpiar/pulir
  • 【Accesorios Ricos & Uso Amplio】118 accesorios fáciles de cambiar , maletín y caja de accesorios , aplicación a cualquier trabajo para taladrar, esmerilar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas en hogar o profesional
  • 【7 Velocidad Ajustable】Con modo de 6 + MAX, puede elegir la velocidad según los tipos de trabajo; Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 8.000 rpm / min a 35.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • 【Motor Potente 170W】Gran motor de alta potencia, aporta suficiente potencia para su bricolaje; le permite completar trabajos fácilmente y rápidamente, ahorra tiempo, graba profundamente,simple y eficiente ¡Más potencia, trabajo Más relajado!
  • 【Diseño Especial】 El diseño de disipación de calor tridimensional en la parte delantera y trasera mejora la disipación de calor, y el diseño de la escobilla de carbón externa facilita el desmontaje, la sustitución y la limpieza
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】1x Herramienta giratoria; 1x caja de punto, caja de accesorios; 118 accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible)1 x Manual del usuario; Ginour ofrece una garantía de por vida
Más vendidos no. 5
32 discos de corte de diamante HSS de resina para madera, cristal, plástico, piedra y metal
  • 【Resina de alta calidad】Las cuchillas HSS mini están hechas de acero de alta velocidad y tienen una alta resistencia al calor. Los discos de diamante pueden ayudar a disipar mejor el calor y prolongar la vida útil. El disco de corte de resina puede trabajar a alta temperatura.
  • 【Juego de discos de corte: juego de herramientas para el corte de discos de las cuales 6 piezas de hoja para sierra (22/25/32/35/44/50 mm) 1 pieza 1/4" árbol 10 piezas 22 mm rueda amoladora 2 piezas amoladora 10 ejes de corte de resina 1/8" con Árbol de 2 1 /8" (piezas 32pc)
  • 【Tipos múltiples】Hay 3 tipos de discos de corte, capaz de satisfacer 3 tipos de necesidades y satisfacer la mayoría de las diferentes actividades: la mini hoja de corte HSS se utiliza para madera y plástico; la rueda de corte de diamante se utiliza para la piedra. Los discos de corte de resina se utilizan para el metal.
  • 【Portaherramientas】 Los portabrocas de 1/8" y 1/4" son adecuados para la mayoría de las amoladoras eléctricas o herramientas giratorias y neumáticas, así como la mayoría de herramientas rotativas Dremel y otras herramientas de marca con mandriles superiores a 1/8 de pulgada.
  • 【Multifunción】El juego de muelas de corte es adecuado para todo tipo de metal, madera, yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, metal duro, procesamiento de piedras preciosas, etc. Ideal para cortar, ranurar y cortar.
Más vendidos no. 6
32 Piezas Hojas de Sierra Circular, Mini Disco Corte Madera Set para Cortar Madera Tubería de PVC Metal Blando - 22mm /25mm /32mm /35mm /44mm /50mm
  • 【Hojas de Sierra Circular】: Hecho de material HSS de primera calidad. El diámetro exterior es de 22/25/32/35/44/50 mm. Alta tenacidad, alta resistencia al desgaste y alta resistencia al calor.
  • 【Disco de Corte de Diamante】: 22 mm. Alta eficiencia de corte y alta durabilidad. Muy adecuado para cortar gemas, vidrio, porcelana, etc.
  • 【Disco de Corte de Resina】: 32 mm. El calor de corte es bajo y la línea de corte es delgada. Muy indicado para cortar metal, plástico, modificar chasis, etc.
  • 【32 Piezas】: 6 x hojas de sierra circular; 10 x hojas de corte de diamante; 10 x hojas de corte de resina; 4 mandriles de 37 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 3 mm; 1 mandril de 49 x 6 mm.
  • 【Gran Herramientas de Bricolaje】: Para la mayoría de amoladoras o herramientas rotativas y neumáticas. También es ideal para procesar metal, madera, plástico, vidrio, piedras preciosas, etc.
Más vendidos no. 7
Muela Amoladora 100mm, OBA Discos Madera Amoladora Discos para Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno ,molienda tallado
  • Aplicabilidad universal: el diámetro del disco de la amoladora angular es de 100 mm y el eje es de 16 mm, por lo que este tamaño puede adaptarse a todas las amoladoras angulares del mercado.
  • Material de alta calidad: el disco de pulir de madera OBA está fabricado con acero de titanio de primera calidad que tiene la mayor dureza y una vida útil más larga.
  • Aplicación: esta muela se puede utilizar para materiales de madera, esmerilado, tallado y cualquier otro trabajo de bricolaje en madera.
  • Diseño único: depende del diseño especial de espinas, esta muela abrasiva es potente y más eficiente que otras muelas abrasivas.
  • Aviso: esta muela de amolar para madera debe usarse en materiales no metálicos o no metálicos.
Más vendidos no. 9
Amoladora Eléctrica 135W, Herramienta Rotativa Mini Multifuncionl Sin Llave/Eje Flexible 160 Accesorios, Velocidad Variable 10.000 - 32.000 rpm Para Tallar, Fresar, Limpiar, Amolar
  • 【Juego de herramientas múltiples】156 piezas de kits con 4 accesorios son suficientes para cubrir diferentes necesidades de corte, esmerilado, grabado, taladrado, limpieza, pulido, etc. El eje flexible puede expandir mejor el espacio de trabajo y facilitar los proyectos de bricolaje. El escudo transparente proporciona una protección perfecta. El agarre puede proporcionar más formas y más ángulos para lograr una variedad de creaciones
  • 【Velocidad completamente variable】Mini Taladro con motor de 135W para cumplir con sus proyectos. El control de velocidad total de 10,000 a 32,000 RPM puede lograr la mayor precisión y control en muchas aplicaciones diferentes. Puede configurar y ajustar la velocidad de manera flexible de acuerdo con el contenido del trabajo y el tipo de materiales que se utilizan
  • 【Operación cómoda】El cómodo diseño de agarre de 360 ° reduce la vibración del cuerpo y alivia la fatiga de las manos. El diseño de disipación de calor tridimensional en la parte delantera y trasera de la herramienta no le quemará la mano. El diseño del cepillo de carbón externo es fácil de desmontar y limpiar. El bloqueo del eje hace que los cambios de broca sean rápidos y fáciles
  • 【Aplicación versátil】La mini amoladora Distianert es un juego de herramientas eléctricas de bricolaje multiusos para reparaciones y mantenimiento de bricolaje de precisión o de pequeña o pequeña escala, trabajos manuales, trabajos manuales y pasatiempos especializados.
  • 【Gran regalo de bricolaje】El práctico kit de herramientas giratorias multifunción es perfecto como regalo para artesanos de bricolaje de precisión, aficionados y entusiastas creativos. Portabrocas universal sin llave de 2,3-3,2 mm, voltaje: 110-240 V. Estuche de transporte y estuche de accesorios para un fácil almacenamiento y uso
RebajasMás vendidos no. 10
Bosch Professional GWS 12V-76 - Amoladora angular a batería 12V, 19500 rpm, disco 76 mm, 3 discos, sin batería, en L-BOXX
  • Incluye: GWS 12V-76, 2 discos de corte Expert for Inox, 1 disco Carbide Multiwheel, bandejas de L-BOXX para herramienta y cargador, maletín L-BOXX 102, batería y cargador no incluidos
  • Manejable en cualquier situación: extremadamente compacta y ergonómica para tronzar rápidamente en la obra
  • Fácil cambio de disco mediante bloqueo del husillo y con ajuste de la caperuza protectora sin herramienta
  • Alto rendimiento gracias al potente motor Brushless sin escobillas y revoluciones en vacío de 19.500 rpm
  • Professional 12V System: rendimiento compacto, máxima libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional del mismo voltaje

Comprar y ver opiniones de Tipos De Discos De Amoladora al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba