Walkie talkie

Walkie Talkie 2 Km Range

Hoy hablamos de Walkie Talkie 2 Km Range. Veremos precios y opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Walkie talkie. ¡Mira!.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie 2 Km Range

Más vendidos no. 1
Walkie Talkies para niños, Juguetes para niñas de 3 a 12 años, 8 Canales, escaneo VOX, Rango de 3 km para Aventuras al Aire Libre, Camping, Senderismo, 2 Unidades (Rosa)
  • 【Fácil de transportar】: El walkie-talkie pesa solo 70 g (sin batería), el cuerpo tiene un clip trasero y tiene un diseño ergonómico, que es muy adecuado para actividades al aire libre como aventuras al aire libre y campamentos.
  • 【El regalo perfecto para niños】: Los walkie talkies son excelentes regalos para niños de 3 a 12 años, regalos para adolescentes, regalos para niñas adolescentes y los mejores regalos familiares.
  • 【Materiales saludables】: el walkie-talkie está hecho de material ABS ecológico, que es muy seguro para los niños, tiene una calidad de sonido súper clara y función de bloqueo de teclas. Cambiar de canal no es fácil y hace más felices a los niños.
  • 【Walkie-talkie de larga distancia】: El walkie-talkie está equipado con 8 canales y la distancia de comunicación puede alcanzar los 3 km.
  • 【Función VOX】: El walkie-talkie puede activar el manos libres VOX sin presionar el botón de llamada para comunicarse.
RebajasMás vendidos no. 2
Minions, GRU - Par de Walkie Talkies, Rango transmisión hasta 2 km, Juguete niño aprtir de 3 años (Lexibook TW25DES)
  • Una pareja de walkietalkies para estar en contacto con tus amigos al estilo minions
  • Morse luminoso para enviar mensajes codificados a los amigos con total discreción
  • Rango de transmisión: hasta 2 km en espacio abierto
  • Pinza para colgar del cinturón
RebajasMás vendidos no. 3
Walkie Talkie Niños, PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX Rango de 3KM, Incorporado Walkie Talkie Niñas Regalo para Niños(2 pack)
  • 【Clear Sound】 Construido con materiales duraderos y amigables. La potencia de transmisión es de solo 0,5 W, la radiación baja es muy adecuada para los niños. Proporciona una voz más clara y señales estables. Deja que tus hijos disfruten de la aventura de la familia o de los juegos al aire libre.
  • 【Llamada de larga distancia】Distancia de llamada 0-3KM (hasta 3 km en un entorno abierto). Pisos 10-19, la señal es estable, la llamada es clara, no hay ruido. Dentro de la distancia disponible, puede mantener una conexión fluida con familiares y amigos a través de nuestro walkie-talkie. Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】Los niños mayores de 3 años pueden utilizar fácilmente el diseño de la función de pulsar para hablar PTT izquierdo, una descripción simple de los botones transparentes del intercomunicador. Mini teléfono infantil más sofisticado.
  • 【Función perfecta】16 frecuencias, linterna incorporada, pantalla LCD brillante, calidad de llamada nítida y suave, volumen ajustable, selección de tono de llamada, función Vox, bloqueo de botones, llamada de intercomunicación, ahorro automático de energía, tiempo de espera prolongado.
  • 【Conveniente para llevar】Cuerpo ligero, peso de 100 g, compacto y pequeño, tamaño 12.2 * 5.4 * 3.2 cm, adecuado para que los niños lo usen y lo lleven. Con un clip posterior, cordón, fácil de transportar, previene la pérdida, libera tus manos.
Más vendidos no. 4
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky,Regalos para Actividades Externas, Camping (Naranja,2)
  • 【Largo alcance con señal estable】 El MTM walkie talkies admite un rango de trabajo general de 3 KM y un rango de comunicación de hasta 5 KM en campos abiertos.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 16 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 3 baterías AA (no incluidas).
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talkiinalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. También es adecuado para adultos.os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • 【100% SIN RIESGO 】el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 5
DIAHOUD Walkie Talkies para niños a partir de 3 años, PMR 446, alcance de hasta 3 km, 8 canales para compras, parque de atracciones, acampadas, compras, interior, 2 unidades
  • Multifunción: nuestro walkie talkie para niños dispone de una linterna integrada y una pantalla LCD brillante. La calidad del sonido es clara y el volumen es ajustable. Además, soporta 16 canales que pueden soportar más walkie talkies al mismo tiempo para comunicarse en el mismo canal. Si te gusta aventuras al aire libre con niños, nuestro walkie Talkie es sin duda tu mejor medio de comunicación.
  • Sonido claro y largo alcance: debido al sistema Squelch, el ruido de fondo se puede lavar para que puedas escuchar una voz clara en un entorno ruidoso. Este walkie-talkie puede transmitir hasta 3 km en áreas abiertas.
  • 【Supercalidad】Los walkie talkies fabricados con materiales duraderos y agradables son muy seguros y adecuados para niños. La linterna LED integrada se puede utilizar como luz de flash y luz de emergencia, lo que hace que los niños sean más divertidos en entornos oscuros durante las aventuras nocturnas.
  • 【Ligero y portátil】Cuerpo ligero, diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie talkie es de 98 g, lo que es muy práctico cuando estás al aire libre.
  • 【Regalo perfecto para niños】Regalo para niños de 3 a 11 años, regalos para adolescentes, walkie talkies para niños, regalos para adolescentes, cumpleaños. Ideal para actividades de interior y exterior como compras, excursiones de frutas y camping.
RebajasMás vendidos no. 6
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Verde)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 7
Retevis RT5R Walkie Talkie Profesional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
Más vendidos no. 8
Dreamingbox Juguete Niño 3-12 Años, Walkie Talkie para Niños Regalos para Niños Juguetes para Niños de 4 5 6 7 8 9 Años Regalos Cumpleaños Niños Regalos para Chicos Juguetes Exterior
  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 102 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 8 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
Más vendidos no. 9
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 10
ASHATA 2 PCS Mini Portátil Walkie Talkies para Niños de Largo Alcance (hasta 3 km) Multi-Canales de Dos Vías Radios con Linterna LED Lámpara en la Parte Superior para Actividades al Aire Libre(Negro)
  • El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para los niños, extiende la vida útil del interfono.
  • Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de silenciamiento automático para silenciar el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares muy concurridos.
  • Rango: Rango efectivo de hasta 3 km (1.86 millas), rango de 1 km (0.62 millas) cuando no está en campo abierto.
  • Aplicaciones: Ideal para supermercados, centros comerciales, festivales y actividades al aire libre.
  • Pequeño, ligero y portátil. Incluye un clip para el cinturón para un fácil acoplamiento cuando no está en uso. Función de linterna con lámpara LED, se puede usar para emergencias. El mejor regalo para tus amigos o familiares.

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie 2 Km Range al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba