Walkie talkie

Walkie Talkie 2 Km Range

Hoy hablamos de Walkie Talkie 2 Km Range. Veremos precios y opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Walkie talkie. ¡Mira!.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie 2 Km Range

Más vendidos no. 1
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky,Regalos para Actividades Externas, Camping
  • 【Largo alcance con señal estable】 El MTM walkie talkies admite un rango de trabajo general de 3 KM y un rango de comunicación de hasta 5 KM en campos abiertos.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 16 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 3 baterías AA (no incluidas).
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talkiinalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. También es adecuado para adultos.os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • 【100% SIN RIESGO 】el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 2
Walkie Talkie Recargables 4pcs,Walkie Talkies, Walkie Talkie de Mano PMR Para Niños, Rango de 3 km, 8 Canales con Pantalla LCD, VOX ,Naranja
  • Fácil de usar: inserte las pilas - cambie - presione MENÚ - presione ARRIBA / ABAJO para seleccionar el canal - grabe el canal presionando PTT - presione PTT para hablar.
  • 8 canales, máximo 3 km. Función Vox, teléfono móvil gratuito, funciona con otras radios PMR de otras marcas.
  • Buena calidad de sonido, compatible con auriculares. volumen ajustable.
  • Radios bidireccionales recargables (cargador incluido, baterías recargables se venden por separado).
  • Advertencia de batería: la radio con cargador es recargable. Sin embargo, las baterías recargables se venden por separado. El walkie talkie puede funcionar con 3 pilas AA recargables o simplemente puede insertar 3 pilas AA normales. La alarma de batería baja le recuerda que las baterías están bajas.
RebajasMás vendidos no. 3
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Verde)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasMás vendidos no. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 5
Walkie Talkie Recargable, 16 Canales PMR446 Walky Talky, Profecionales CTCSS DCS 3KM Radiocomunicación, con Auricular Incorporado Antorcha de LED, 1 Pare
  • 【CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento】con 16 canales, 38 CTCSS / 83 DCS. Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • 【Batería recargable más durada de 1500mAh】el modo de ahorro de energía y función de alarma de batería baja brindan más tiempo de espera.
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente.
  • 【habla de la distancia ultra-larga】 Alcance de hasta 1-3 km.adecuada para uso profesional en empresas comerciales, en obras de construcción o para clubes en eventos deportivos.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
RebajasMás vendidos no. 6
Walkie Talkie Niños, PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX Rango de 3KM, Incorporado Walkie Talkie Niñas Regalo para Niños(2 pack)
  • 【Clear Sound】 Construido con materiales duraderos y amigables. La potencia de transmisión es de solo 0,5 W, la radiación baja es muy adecuada para los niños. Proporciona una voz más clara y señales estables. Deja que tus hijos disfruten de la aventura de la familia o de los juegos al aire libre.
  • 【Llamada de larga distancia】Distancia de llamada 0-3KM (hasta 3 km en un entorno abierto). Pisos 10-19, la señal es estable, la llamada es clara, no hay ruido. Dentro de la distancia disponible, puede mantener una conexión fluida con familiares y amigos a través de nuestro walkie-talkie. Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】Los niños mayores de 3 años pueden utilizar fácilmente el diseño de la función de pulsar para hablar PTT izquierdo, una descripción simple de los botones transparentes del intercomunicador. Mini teléfono infantil más sofisticado.
  • 【Función perfecta】16 frecuencias, linterna incorporada, pantalla LCD brillante, calidad de llamada nítida y suave, volumen ajustable, selección de tono de llamada, función Vox, bloqueo de botones, llamada de intercomunicación, ahorro automático de energía, tiempo de espera prolongado.
  • 【Conveniente para llevar】Cuerpo ligero, peso de 100 g, compacto y pequeño, tamaño 12.2 * 5.4 * 3.2 cm, adecuado para que los niños lo usen y lo lleven. Con un clip posterior, cordón, fácil de transportar, previene la pérdida, libera tus manos.
Más vendidos no. 7
Retevis RT5R Walkie Talkie Professional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
RebajasMás vendidos no. 8
Omew Walkie Talkie 3 Pack para Niños de 8 Canales y 2 vías con Linterna LED retroiluminada, Rango de 3KM, Linterna incorporada para Niños de 3+ años
  • [Diseño de funciones lindo y humanizado]: apariencia redonda y pequeña. Diseño de operación push to talk del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje fresco, cuerpos compactos, lámpara combinada con escaneo, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar walkie talkies
  • [2019 última tecnología]: la versión mejorada de Tintec walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, encuentra canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exterior
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasMás vendidos no. 9
woktok Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 5 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
RebajasMás vendidos no. 10
Topcom Twintalker 9100 Long Range - Walkie-talkie
  • Alcance hasta 10 km
  • A prueba de agua IPX2
  • Micrófono de hombro: 2 piezas
  • Vibrador
  • CTCSS: 38 subcanales

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie 2 Km Range al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba