Walkie talkie

Walkie Talkie 6 Pack

Artículo sobre Walkie Talkie 6 Pack. Si quieres comprar de éste artículo en nuestra categoría de Walkie talkie. Adelante.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie 6 Pack

Más vendidos no. 1
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 2
Retevis RT668 Walkie Talkie con Auricular, PMR446 Licencia Libre, Walkie Talkie Profesional con Cargador de 6 Vías, VOX, Walkie Talkies Portátiles para Escuela, Hotel (Negro, 6 Pcs)
  • Recargable walkie talkie; capacidad de la batería de 1200mAh; hasta 72 horas de largo tiempo de espera; ahorro de energía para extender la vida útil de la batería
  • Cargador de 6 vías; más eficiente y ordenado; puede cobrar 6 walkie talkies al mismo tiempo; la protección múltiple es más segura para cobrar
  • Walkie talkies profesionales; hecho de materiales duraderos y resistentes; lidiar fácilmente con varios escenarios
  • Walkie talkie con auriculares; original RT668 auricular dedicado con PTT y MIC; mejorar la calidad de la llamada
  • Walkie talkie portátil; cuerpo pequeño; no hay operaciones complicadas; vox manos libres; clip de cinturón desmontable
Más vendidos no. 3
Joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos Niños, PMR446 8 Canales LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Niños y Niñas
  • Diseñado para niños: Los walkie talkie de nuestros niños son pequeños y ligeros, fácil de transportar, cómodo de manejar, ergonómicamente diseñado. Se incluyen sujetadores para el cinturón para que los niños puedan colocar el walkie en la cintura o en otro lugar. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar, apto para todas las edades!
  • Equipado con binoculares niños: Con 4 aumentos, los binoculares se pueden ajustar para adaptarse fácilmente a la distancia ocular de cada niño. ¡Ideal para observar aves, aprender, cazar, pasear en bote, caminar, viajar y disfrutar de la naturaleza!
  • Sonido ultra claro: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, y el volumen es ajustable, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • El mejor regalo: Nuestro walkie talkies niños es el regalo perfecto para los niños, también es un buen regalo para los niños para mejorar la comunicación entre los niños y sus parejas o padres. Ideal para actividades al aire libre como camping, senderismo y más. Interesante y creativo, a tu hijo le encantará.
  • JOYOLDELF Garantía integral: Obtendrá un par de walky talky y un prismaticos para niños. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio al cliente de por vida, ¡y nuestra garantía garantiza una excelente experiencia de compra!
Más vendidos no. 4
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkies Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Enchufe 5V/1A Auriculres Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【BF-888 Walkies Talkies 50 CTCSS/105 DCS】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar profecionalmente en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia.
  • 【Nueva Opción de Carga】 Trae el cable de carga con enchufe 5V/1A de Buena Calidad, que Puede Cargar el Walkie Talkie Libre y Rapidamente especialmente en Trabajos de Construcción o Almancenamiento.
  • 【Batería Recargable de Cpacidad Grande】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia, Temporizador el transmisor y Luz Lintera LED Integrada, Claramente Visible en Lugares Oscuros. Ideal para Guardia de Seguridad, Exposiciones, Supermercados, Supervivencia en el Campo Senderismo y Excursiones.
  • 【Servicio de Posventa y Garantía de 18Meses】 Procuramos ofrecer a Nuestros Clientes una Comunicación de posventa de Mucha Eficaz y La Garantía Razonable para que no Se Tenga Preocupación en la Compra.
Más vendidos no. 5
Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,Walkie Talkie Recargables 1500mAh con Cargador USB,Walkie Talkie Radiocomunicación con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • 【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Más vendidos no. 6
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie-Talkie para niños, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, versión ESP, Color Azul/Amarillo (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • PRIVACIDAD: Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • GRAN ALCANCE: Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • 4 MODOS DE JUEGO PARA JUGAR EN PAREJA: Memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • MODULADOR DE VOZ: Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos, por ejemplo, agudo, robot y eco
Más vendidos no. 7
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños,Juguetes de Largo Alcance de 3 a 12 Años,Linterna LCD de 8 Canales, Regalos para Camping, Aventura, Senderismo (1 par, Azul)
  • Estos juguetes electrónicos para niños son regalos ideales para niños y niñas; Regalos geniales para niños para los hijos de tus sobrinos; nietos y amigos en cumpleaños; Navidad; Acción de Gracias o cualquier otro festival
  • 8 canales 99 CTCSS / DCS; los niños pueden elegir un canal de comunicación privado; guardar algunos secretos interesantes con sus amigos o explorar el mundo exterior y adquirir confianza en sí mismos y habilidades sociales
  • Cuerpo compacto y robusto; Material duradero y ecológico pequeño y ligero (solo 79 g) 1,2 m Anticaída para niños
  • Largo alcance con la señal estable; potente transmisor y alta sensibilidad de recepción mejoran la estabilidad de la señal; los padres pueden monitorear la situación del niño en tiempo real para evitar que se desvíen; perfecto para actividades al aire libre
  • Volumen ajustable y calidad de sonido clara; la función de silenciamiento automático puede reducir el ruido de fondo; te ayuda a obtener tonos claros aunque te quedes en un lugar lleno de gente
Más vendidos no. 8
Walkie Talkie Niños Recargable Largo Alcance con Cargadores USB 9 Bateria Recargable Walky Talky 3 Piezas 8 Canales 3KM Largo Alcance Función de VOX LCD Juguetes de Camping Senderismo
  • 【Walkie Talkie recargable】: Ofrece un cargador y cables USB, adaptadore de corriente y 9 baterías AAA. Utilice el botón PTT con función VOX para liberar sus manos y mejorar la diversión en la interacción entre padres e hijos.
  • 【Señal estable de largo alcance】: Hasta 3 km en un entorno sin barreras. Calidad de sonido clara y uniforme y volumen ajustable, lo que permite el juego remoto y brinda muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos.
  • 【Estilo de diseño mecánico】 El color es vívido y contiene muchos elementos de dibujos animados dinámicos, esperando que la explore, la máquina se siente genial, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades de interior y exterior como ciclismo, senderismo, aventura, fútbol o esquí.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】: Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de usuario muy simple, botones cómodos y una operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y más rápido para usted y sus hijos. Es compatible con las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y más seguro.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: El manual contiene métodos de funcionamiento muy detallados. Si tiene algún problema con su uso, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Más vendidos no. 9
Wishouse Walkie Talkie Niños Recargable Adulto USB 4 Unidades Largo Alcance 8 Canales Vox Walky Talky con 4X3000mAh Bateria LCD Pantalla Linterna Cordones Juguetes Regalos Cumpleaños para Infantiles
  • 【Paquete de 4 Walkie Talkie Recargable】: Cada pedido viene con 2 cargadores USB y 4 pilas AA recargables de 3 * 1000 mAh (3000 mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, extiende el tiempo de entretenimiento
  • 【Actualice Walkie Talkie 2020 con cordones desmontables gratuitos】: personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • ‍‍‍ 【Herramientas y regalos divertidos y creativos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse son la mejor herramienta para que toda la familia se mantenga en contacto mientras acampa, camina y otras actividades al aire libre. No solo puede mejorar la coordinación del equipo de los niños y las habilidades de comunicación, sino que también puede promover relaciones más armoniosas entre padres e hijos.
  • 【Seguridad, compañerismo diurno y nocturno】: Los walkie talkies para bebés Wishouse son completamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y cuentan con la certificación CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Compañerismo de día y de noche, no le tengas miedo a la noche ni te sientas solo. El mejor regalo de recuerdo para niños.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radio familiar con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10,000 pies en condiciones abiertas. Función de tono de llamada y bloqueo de teclas para evitar cambiar la configuración
Más vendidos no. 10
Topcom RC-6410 – Walkie-talkie, Alcance Hasta 6 km, 8 Canales
  • Los walkie-talkie utilizan la frecuencia de 446 MHz, que no requiere licencia
  • El walkie-talkie tiene un alcance de hasta 6 km
  • Podrá comunicarse sin ruidos gracias a los 8 canales diferentes
  • Ideal para utilizar en casa, por ejemplo, y de vacaciones sin tener gastos adicionales
  • El walkie-talkie dispone de un tono de llamada y un pitido de recibido

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie 6 Pack al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3