Walkie talkie

Walkie Talkie Con Mayor Alcance

¿Necesitas Walkie Talkie Con Mayor Alcance? Veremos precios y opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Walkie talkie. Adelante.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie Con Mayor Alcance

RebajasMás vendidos no. 1
Walkie Talkie Niños, 2 Piezas Paw-Patrol Walkie Talkie, 80 Metros de Largo Alcance, para Regalo de Niño Niña
  • 【Fácil de usar】Solo necesita instalar 3 baterías de 1.5VAA, encender el interruptor y presionar el botón de hablar para hablar, lo cual es muy conveniente. Apto para niños mayores de 3 años. (La batería no está incluida, hay pasos de uso detallados en la parte posterior del paquete)
  • 【Llamada de ultra larga distancia】El walkie talkie niños admite llamadas sin barreras dentro de los 80 metros, la calidad del sonido es muy buena, puede escuchar claramente el discurso de la otra parte y el walkie talkie es liviano y pequeño, muy conveniente para llevar, especialmente adecuado para el control remoto en tiempo real de juegos infantiles al aire libre y actividades de aventura.
  • 【Material de alta calidad】Nuestros walkie talkie niño niñas están hechos de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero, y no se dañará al caer al suelo. La superficie y las esquinas son muy suaves, lo que es muy conveniente para que los niños las sujeten con fuerza y ​​​​no se corten las manos. Comprar con confianza.
  • 【Diseño de apariencia linda】Este walkie talkie niños está diseñado con el tema de "paw-patrol ", apariencia linda y delicada, muy popular entre los niños, especialmente adecuado para juguetes interactivos para niños, adecuado para juegos infantiles al aire libre, campamentos de verano, viajes de primavera y otras actividades al aire libre en interiores.
  • 【El mejor regalo para niños】Los walkie talkie niño divertidos son muy adecuados como juguetes infantiles para niños, diseño de apariencia linda y empaque de caja de regalo, especialmente adecuados como regalos para familiares, amigos y colegas en el día del niño, cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales.
Más vendidos no. 2
Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,Walkie Talkie Recargables 1500mAh con Cargador USB,Walkie Talkie Radiocomunicación con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • 【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
RebajasMás vendidos no. 3
Walkie Talkie, AWANFI Walkie Talkie Recargable para Adultos, walky Talkie de Largo Alcance Batería Li-Ion con 16 Canales VOX Cable de Carga Tpye C para Ciclismo Camping Senderismo
  • Batería de Li-ion duradera y puerto de carga Tipo-C: Cada walkie talkie viene con una batería recargable de iones de litio de 1200mAh, durabilidad y longevidad. El walkie talkie puede estar en espera 3-4 días después de una carga completa. Equipado con un cable de carga de tipo C, puede cargar su walkie-talkie de varias maneras, por ejemplo, a través de un power bank, un cargador de coche, la fuente de adaptador de 5 V de su teléfono, etc.
  • Compatible con cualquier walkie-talkie: Este walkie talkie para adultos tiene 16 canales con 121 códigos de privacidad para elegir. Puedes hablar con otros walky talkie sin importar la marca configurando los mismos canales y códigos de privacidad. La configuración de los códigos de privacidad también puede ayudarle a que su comunicación se mantenga alejada de los extraños.
  • Funciones avanzadas: Función VOX, escaneo automático, ahorro de energía automático, alarma de batería baja, bloqueo del teclado (bloqueo de canales), protección contra caídas (ABS), silenciamiento automático, memoria automática, etc. Cuando la función VOX está activada, el walkie talkie puede transmitir la voz automáticamente cuando se detecta un sonido.
  • Walkie talkie largo alcance: Con un chipset actualizado, el intercomunicador para adultos AWANFI proporciona una transmisión de sonido clara a largas distancias y admite rangos de comunicación de hasta 25 km. Hasta 2KM entre vecinos y hasta 25KM de montaña a valle. (El mal tiempo y los obstáculos como edificios y coches pueden afectar al alcance de las comunicaciones.)
  • Amplia gama de ocasiones y adecuado para cualquier persona: El set de walkie talkie 3 piezas es pequeño y ligero con una gran pantalla LCD retroiluminada y puede ser utilizado fácilmente por niños, adultos y personas mayores. Es adecuado para una variedad de actividades de interior y exterior, ciclismo, camping, senderismo, etc.
Más vendidos no. 4
QNIGLO Q168Plus Camuflaje Walkie Talkie para Niñas, Comunicación Bidireccional 2Km Largo Alcance, Jugar&Aventura al Aire Libre,Juguetes Regalos para Niños 3-12 años, con Batería Recargable(RosaAzul)
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】Los walkie talkies de camuflaje son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión,andar en bicicleta, cosplay, etc. Y también es muy adecuado para adultos. Atractivo para los niños en apariencia, práctico para todas las edades, es un juguete hermoso y funcional y un regalo popular.Nuevo en una gran combinación de rosa y azul, ¡puedes tenerlo ahora!
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con la batería recargable de litio, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante largo distancia de 2-5 kilómetros ,Cuanto más amplio sea el entorno, mayor será la distancia de comunicación; 8 canales pueden evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal.
  • 【Llamada-VOX SIN MANOS】 Q168Plus Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Diseño Ergonómico Liviano】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
Más vendidos no. 5
Buki - TW02 - Walkie Talkie recargable
  • Explora el mundo con walkie talkies con un alcance de 3 km
  • Con batería de iones de litio y cargador de red
  • 8 canales, modo llamada con 10 timbres y pantalla retroiluminada
  • A partir de 8 años
  • Con batería de iones de litio y cargador de red
Más vendidos no. 6
Walkie Talkie Recargable 16 Canales CTCSS DCS Walkie Talkie 1500mAh con Cargador USB, Radiocomunicación con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (Negro)
  • 【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance, Alcance máximo de 5 km, calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • 【Rango frecuencia】Walky talky profesionales, frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • 【Saving Ahorro de energía y tiempo】 Walkie Talkie Recargable, El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Multifunción】 Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas. solo presione un botón para hablar.
  • 【Grandes aplicaciones】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
Más vendidos no. 7
Retevis RHD701 Walkie Talkie Antena SMA-F Doble Banda VHF/UHF Alta Ganancia Antena Compatible con Walkie Talkie Baofeng UV-5R BF-888S UV-82 UV-9R eSynic UV-5R RT7 RT5 RT5R H777 (2 Pacs)
  • Dual Band VHF/UHF walkie talkie antena; 144/430MHz (136 – 174 + 400 – 470)MHz; Tipo de conector SMA-F (hembra); ampliamente utilizado en walkie talkies portátil con el conector SMA-F
  • Esta antena tiene un 2dBi con hasta 20 vatios de potencia; es 8.46 inch (21,5 cm) de largo y pesa 30 (30g); fácil y conveniente en cualquier lugar que desee; La antena de alta ganancia hace su walkie talkie portátil obtener un mayor alcance
  • La walkie talkie antena está hecha de material ABS y termoretráctiles Sleeve; duradero y resistente para mucho tiempo uso; Longitud 21,5 cm / 8,46 in (aprox.); Longitud razonable y más conveniente de usar
  • De alta calidad; Tiene una buen acabado;la antena se utiliza para envolver la buena calidad de la funda termocontraíble; que utiliza el material de la antena para el eje duro del cable del oscilador de radiación
  • Compatible con Retevis RT5R RT5 RT5RV RT7 RT21 Baofeng UV-5R UV-5RA UV-5RB UV-5RC BF-888S walkie talkies
Más vendidos no. 8
Retevis RT616 Walkie Talkie, PMR 446 sin Licencia 16 Canales, Modo de Doble Canal, VOX CTCSS/DCS, 10 Tonos de Llamada, Linterna LED, Walkie Talkie Recargable (Negro, 1 Par)
  • Equipado con batería de litio de 1000 mAh; el uso normal puede durar de 8 a 10 horas; Con cable de carga 2 en 1; Puede cargar dos walkie-talkies al mismo tiempo
  • De largo alcance; Dependiendo de los entornos de trabajo; la distancia de llamada alcanza aproximadamente 1 - 2 km en las ciudades y 2 - 3 km en campo abierto
  • Radio FM; puede recibir una banda de frecuencia de radio de 87-108 MHz; escuchar la radio local
  • Linterna LED; solo necesita hacer clic en el botón del lado derecho para encender la linterna; no te preocupes por usar la radio en la oscuridad
  • Walkie-talkie sin licencia PMR446; cumple con los requisitos europeos para walkie-talkies sin licencia; se puede utilizar sin licencia
Más vendidos no. 9
VOZKOM Walkie Talkie Profesional de Largo Alcance Recargables para Adultos, Radios FM Walky Talky de 8 Canales, Emisoras Caza
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies cuentan con 8 canales, junto con un escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla audaz proporciona una alta visibilidad. Es un Walkie Talkie recargable con batería incorporada que puede soportar la carga USB. Eso será un gran beneficio para usted al usar el cargador de teléfono inteligente.
  • Radio FM: la radio puede admitir transmisiones de radio FM.
  • Max. ALCANCE DE 38 KM: comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción. Puede alcanzar los 38 km en el mar (asegúrese de que las radios estén en la configuración de alta potencia).
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD CTCSS: el sistema de silenciamiento codificado por tonos continuo le brinda hasta 968 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES: Transmisión fácil de activación de voz y sonido (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres. Puede admitir los auriculares de teléfono inteligente normales de 3,5 mm.
Más vendidos no. 10
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie Con Mayor Alcance al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3