Walkie talkie

Walkie Talkie EspañOl

¿Interesado en Walkie Talkie EspañOl? Si quieres comprar de estos productos en nuestra categoría de Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie EspañOl

Más vendidos no. 1
Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,Walkie Talkie Recargables 1500mAh con Cargador USB,Walkie Talkie Radiocomunicación con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • 【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Más vendidos no. 2
Sigdio Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD Pantalla 10 Tonos Linterna Incorporado Walky Talky (Azul, 1 Par)
  • 【Diseñado para niños, ideal como regalo para niños】: Robusto, el tamaño pequeño, cómodo de sostener en la mano; facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • 【8 pilas recargables y un cargador】: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. El cargador tiene dos salidas para poder cargar los dos walkies a la vez. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); El sonido es claro y alto, volumen ajustable; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse
  • 【Función VOX】:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; [otras funciones]:Linterna Incorporado, LCD Pantalla con luz de fondo , llamar con un tono, alerta de baja tensión, indicador de estado de la batería, Roger Beep, función de bloqueo de las teclas, función de ahorro de energía
  • Contenido del paquete: 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés, en Español está disponible por correo electrónico. Garantía: 18 meses, si el walkie talkie no funciona en 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero o le enviaremos el reemplazo
Más vendidos no. 3
Ushining Walkie Talkie para Niños, Walkie Talkie Recargable con Radio de 2 vías 16 Canales Función VOX 10 Tonos de Llamada LCD Retroiluminado Linterna, Regalo para Niños y Niñas
  • 【Walkie Talkie Recargable para Niños】El walkie talkie para niños es un juguete educativo muy interesante para la vida diaria en interiores y actividades al aire libre, con el que podrás pasar un buen rato con tus hijos
  • 【Walkie Talkie de Largo Alcance】16 canales principales, 99 subcanales, que brindan comunicación inalámbrica dentro de los 3 kilómetros (campo abierto). Transmitir a uno o más walkie talkie
  • 【Función CTCSS / DCS y VOX】Walkie talkie proporciona una voz más clara y señales más estables. Cuando se utiliza CTCSS (frecuencia 01-38) y DCS (frecuencia 39-99), el ruido de fondo se corta automáticamente. La función VOX le permite transmitir su voz sin presionar el botón PTT
  • 【Bloqueo de Teclas y LCD Retroiluminado】Evite que los niños cambien la configuración, puede mantenerse en contacto con sus hijos. La linterna y la pantalla LCD retroiluminada permiten que sus hijos se diviertan más por la noche o en la oscuridad
  • 【Paquete Incluido】2 * walkie talkie para niños, 2 * cordón, 2 * cable de carga, 1 * manual de usuario (francés, inglés, alemán, español, italiano)
Más vendidos no. 4
USHINING Walkie Talkie Niños, 16 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM, Regalo para Niñas y Niños de 3-12 años (Azul y Rosa)
  • 【Walkie Talkie Recargable para Niños】 El walkie talkie para niños es un juguete educativo muy interesante para la vida diaria en interiores y actividades al aire libre, con el que podrás pasar un buen rato con tus hijos. 16 canales principales, 99 subcanales, que brindan comunicación inalámbrica dentro de los 3 kilómetros (campo abierto). Transmitir a uno o más walkie talkie.
  • 【Señal Estable】 Walkie Talkie para niños con 16 canales, 99 sub-audio disponible, garantiza una comunicación de larga distancia hasta 3KM. Función CTCSS ofrece sonido más claro y estable. Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • 【Función CTCSS / DCS y VOX】 Walkie talkie proporciona una voz más clara y señales más estables. Cuando se utiliza CTCSS (frecuencia 01-38) y DCS (frecuencia 39-99), el ruido de fondo se corta automáticamente. La función VOX le permite transmitir su voz sin presionar el botón PTT.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación, Ideal para juego infantiles y familiares, Camping, Senderismo. La linterna LED incorporada brinda más diversión para niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas. Navidad y cumpleaños regalo ideal para niños.
  • 【Paquete Incluido】 2 * walkie talkie para niños, 2 * cordón, 2 * cable de carga, 1 * manual de usuario (francés, inglés, alemán, español, italiano) Evite que los niños cambien la configuración, puede mantenerse en contacto con sus hijos. La linterna y la pantalla LCD retroiluminada permiten que sus hijos se diviertan más por la noche o en la oscuridad.
Más vendidos no. 5
Zello PTT Walkie Talkie
  • Transmisión en tiempo real, voz de alta calidad
  • Disponibilidad de contactos y estados de texto
  • Canales públicos y privados con hasta 6000 usuarios.
  • Opción de configurar un botón físico como PTT (Pulsar-para-hablar)
  • Soporte de auriculares bluetooth (teléfonos seleccionados)
Más vendidos no. 6
Police walkie-talkie radio
  • Easy to use
  • These are sounds from a real police walkie-talkie
Más vendidos no. 9

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie EspañOl al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3