Walkie talkie

Walkie Talkie Espia

Nuevo post sobre Walkie Talkie Espia. Veremos precios y opiniones de éste artículo en nuestra categoría de Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie Espia

RebajasMás vendidos no. 1
National Geographic PMR-Walkie Talkie - Radio con Alcance de hasta 6 km, Pantalla LCD, Linterna, función VOX, 8 Canales, 10 Tonos de Timbre, conexión para Auriculares, Libre de Licencia
  • Los walkie talkies National Geographic superan a distancias de 6 km. El tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea adecuado para niños.
  • Gracias a la función VOX para un uso manos libres, los walkie talkies se pueden fijar al clip del cinturón y también se pueden utilizar sin mano en el dispositivo.
  • 8 canales se pueden utilizar y 10 melodías de llamada. Además, tiene un conector para auriculares y una linterna integrada.
  • Dimensiones: 130 x 50 x 30 mm. Peso: 60 g. Necesita 3 pilas AAA por dispositivo (no incluidas).
  • Contenido del envío: 2 walkie talkies, 2 clips para cinturón, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 2
Retevis RT5R Walkie Talkie Profesional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
RebajasMás vendidos no. 3
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargable,8 Canales Radio Bidireccional 2Km de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos para Niños,con Baterías de Litio(Q168PlusCamoBlue)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo Q168Plus walkie talkies Camuflaje ofrece un impresionante rango de 2 kms y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado. A medida que el área se ensancha y hay menos obstáculos, la distancia de comunicación será mayor.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】Q168Plus Camuflaje walkie talkies hay comunicación bidireccional y la batería recargable de litio , admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【Llamada-VOX sin manos】 Q168Plus walkie talkies camuflage RECARGABLE USB de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por VOX sin manos, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Por favor presione "MENÚ" 3 veces para ingresar al modo VOX, seleccione la sensibilidad que necesita según el entorno, es muy simple. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, pasear al perro, ir de compras, cocinar,niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL de USAR Y AMIGABLE para niñas niños】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos,ancianos, fácil de sostener. Además, Qniglo walkie talkies camuflajes tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo. Además, Q168Plus también tiene una apariencia azul camuflaje que es muy popular entre niñas y niños, que está de moda y es clásica.
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】 Q168Plus walkie talkies son regalos ideales para que niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar,ir de excursión,andar en bicicleta,cosplay, etc. QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 180 días.Si hay problemas,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directaqmente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Más vendidos no. 5
Walkies Talkies Batería Recargable Walky Talky Profecionales 16 Canales CTCSS DCS Transmisores Receptores Radiocomunicación Gran Alcance Emisora Radio con Pinganillos
  • 【Walkies Talkies Recargables】 Se diseñar para Utilizar la Frecuencia Civil Legalmente.16 Canales de Memoria y Hasta 3-4 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar profecionalmente en Conjunto con otros de mismo modelo, Seleccionando el Mismo Canal.
  • 【Batería Recargable de Capacidad Grande】 Batería de Gran Capacidad, Se dura Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo despues de ser cargado a 100%.
  • 【Cargador Tipo USB】 Viene con las bases de carga tipo USB, que Puede Cargar el Walkie Talkie Libremente con cualquier transformador de corriente 5V 1A o en el Ordenador o en Cargador Portatil de Energía Cuando Esté Fuera.
  • 【Multifunción】 Luz Lintera LED Integrada, Función de Alarma de Emergencia, Temporizador el transmisor. Claramente Visible en Lugares Oscuros. Ideal para Guardia de Seguridad, Exposiciones, Supermercados, Supervivencia en el Campo Senderismo y Excursiones.
  • 【Servicio de Posventa y Garantía】 Procuramos ofrecer a Nuestros Clientes una Comunicación de posventa de Mucha Eficaz y La Garantía Razonable para que no Se Tenga Preocupación en la Compra.
Más vendidos no. 6
wetepuxi Juguetes Niños 3-12 Años, Walkie Talkies Regalos Niños 3-12 Años Juguetes para Niñas Regalos para Niñas de 3-12 Años Juguetes de Niñas de 4 5 6 7 8 9 Años Juguetes de Espía Detective
  • 【El juguete perfecto para la aventura al aire libre de los niños】 Nuestro walkie talkie para niños adopta una tecnología de voz clara y antiinterferencias, tiene un canal especial para evitar recibir señales de otras personas, la calidad del sonido es clara y fluida, el volumen es ajustable y los niños pueden permanecer adentro estar en contacto con familiares y amigos en todo momento. El mejor juguete de aventuras al aire libre para niños.
  • 【Comunicación remota en cualquier momento】 El Walki Talki puede monitorear la situación de los niños en tiempo real, proporcionando un método de comunicación estable para padres e hijos; Ya sea que el niño esté jugando al aire libre, en el jardín, en el parque o acampando, siempre puede usar el walky talky para reforzar la interacción entre padres e hijos. Un buen juguete de comunicación.
  • 【Diseño práctico】 El nuevo radio walkie talkie para bebés tiene un diseño que ahorra energía, un bajo consumo de energía, un cuerpo compacto y liviano que se puede sostener cómodamente en la mano de un niño, y el clip trasero para el cinturón facilita su transporte; La linterna incorporada es muy adecuada para entornos exteriores complejos. La pantalla LCD retroiluminada es cómoda por la noche ya que ofrece una buena visibilidad.
  • 【Facilidad de uso】 Este walky talky para niños tiene un diseño humanizado con botones visibles y fáciles de presionar y una operación simple para que los niños puedan dominarlo en minutos, adecuado para niños de todas las edades.
  • 【Regalo ideal】 Viene empaquetado en una elegante caja de regalo y es un regalo ideal para niños de 3 a 12 años. Es muy adecuado para Navidad, Halloween, cumpleaños, actividades en interiores y exteriores como juegos al aire libre, juegos de roles, salidas de primavera y campamentos de verano.
Más vendidos no. 7
QNIGLO Q168 Camuflaje Walkie Talkie Niños,8 Canales 2-5Km Alcance,Juguete de Espías CS y Herramienta para Acampar,Juguete Niños de 3 4 5 6 7 8-15 años, Regalo Hombre Navidad (Verde)
  • 【Diseño ergonómico y función perfecta】 Los walkie talkies están diseñado en tamaño de palma con una cintura encantadora, muy amigable para las manos de niños y adultos,fácil de sostener.8 canales,2-5km de alcance de conversación de la distancia más larga en un área abierta SIN barreras,walkie talke integrado en pantalla led y alerta de batería baja,con un clip trasero portátil.(Diferente entorno,diferente distancia.Si tiene requisito estricto sobre la distancia,por favor compre con cuidado.)
  • 【Llamada-VOX SIN MANOS】 Q168 walkie talkies de larga distancia activados por voz con un modo de activación por voz le permite hablar con sus amigos con las manos libremente. Los walkie talkies portátiles para ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Distancia fantástica y voz SÚPER CLARA】 Los walkie talkies de larga distancia le permiten llamar a sus hijos para cenar desde el vecindario, el patio de juegos exterior o la planta baja. Los walkie talkies de volumen ajustable con tecnología de reducción automática de ruido hacen que sea posible escuchar un sonido claro y fuerte, incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】 Los radios bidireccionales walkie talkies para niños tienen instrucciones simples, botones claros, muy amigables para niños de 3 años. Diseño moderno y compacto, operación simple de pulsar para hablar. ¡Tan fácil!
  • 【Regalo perfecto para niños de 3-12 Años】 Los walkie talkies para niños se mantienen en contacto con las familias y los amigos en todo momento, los mejores juguetes para niños y niñas en interiores y exteriores. Traiga mucha diversión a los niños mientras practica su capacidad de comunicación.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del dinero. Si hay una falla técnica o del producto no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 8
EKids- Toy Story 4 Walkie Talkies, Color Azul/Verde (RS414014)
  • Toy story 4 saca de la mano de tus personajes favoritos de la película los walkie talkies buzz lightyear, para que puedas comunicarte con tus amigos y no te escuche nadie
  • Disfruta de un amplio radio de comunicación
  • Fácil de usar: solamente tienes que presionar el botón para hablar y que tu amigo te escuche,. Podrás contar todos tus secretos sin que nadie lo sepa
  • Juega divertido para niños y adultos
  • Funciona con 4 baterías aaa (r03) (no incluidas)
Más vendidos no. 9
XLKJ 4 Pcs Juguete de Auriculares para Walkie, Juguete de Auriculares Espía Accesorios para Disfraces de Halloween, Juguete Auriculares de Radio Bidireccional Cosplay
  • Material: el auricular de imitación está hecho de material plástico de calidad, liviano y duradero, no tóxico e inodoro, resistente al agua y al impacto, fácil de transportar, fácil de usar y cómodo de usar, un producto genial y complemento para fiestas temáticas.
  • El juguete para auriculares está diseñado para juegos de rol con un clip de metal, se puede fijar a su camisa para que no se mueva todo el tiempo.
  • Cómodo de usar: los tapones para los oídos equipados tienen un diseño ergonómico, son suaves y cómodos, se ajustan bien a la cóclea, se usen durante mucho tiempo y no hay presión para usarlos.
  • Estos accesorios para auriculares espía de agente se pueden aplicar a cosplay, es perfecto para fiestas, disfraces, festivales y otras ocasiones.
  • Cantidad: el paquete contiene 4 paquetes de juguetes para auriculares espía, son accesorio de disfraces fantásticos.
Más vendidos no. 10
Dress Up America Gotalkie Juego De 2 Portátiles De Largo Alcance Y 4 Placas Temáticas Policiales Intercambiables con Linterna, Radio Walkies
  • WALKIE TALKIE 2 PACK - Unidad completa de mano para exteriores con un par de mini radios funcionales de 2 vías con pantalla iluminada Linterna Indicador de batería y funda de clip
  • PLATOS INTERCAMBIABLES ÚNICOS - El conjunto incluye 4 coloridas cubiertas para jugar a ser policía, bombero, ejército y espía; los niños y niñas experimentan una nueva aventura cada vez
  • RANGO INALÁMBRICO EXTRA ANCHO - Avanzado teléfono de 22 canales con un alcance total de 20 millas y hasta 37+ millas en rango abierto; una sola pulsación para el modo de conversación
  • calidad de sonido superior: dispositivos con volumen ajustable y 83 códigos DCS para voz y sonido claros y fuertes; transmisión y conexión a uno o más altavoces
  • Impresionante VIDA DE LA PILA - Pequeños juguetes portátiles ofrecen 35 horas de juego [9 horas: en espera]; funciona con pilas recargables o 3 pilas AAA [no se incluyen las pilas]

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie Espia al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3