Walkie talkie

Walkie Talkie Juguetilandia

¿Buscas Walkie Talkie Juguetilandia? Te traigo precio y opiniones de estos productos en nuestra categoría de Walkie talkie. Vamos a verlo.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie Juguetilandia

Más vendidos no. 1
Walkie Talkie Niños, joylink Niños Walkie Talkie 22 Canales Función VOX Rango de 3KM Walky Talky Linterna Incorporado LCD Pantalla Walkie Talkie para Actividades Interno Externas (Azul, 1 Par)
  • 【Walkie Talkies para niños】 ¿Está buscando una herramienta que pueda usar para charlar con sus hijos en cualquier momento? Los walkie talkies de joylink Kid pueden inspirar el interés de los niños por la comunicación. Los walkie talkies son compatibles con la comunicación uno a uno o uno a varios. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre como el escondite, el senderismo y los campamentos de verano.
  • 【Señal estable y de largo alcance】 Los walkie talkies están equipados con 22 canales de radios bidireccionales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 km. La conversación de larga distancia de 3 km en un lugar abierto es muy clara. Abre infinitas posibilidades para que los niños jueguen largas distancias. A través de nuestro walkie-talkie para niños, puede mantenerse en contacto con familiares y amigos en cualquier momento.
  • 【Ligero y portátil】 Los walkie talkies para niños son livianos y exquisitos, el peso de cada walkie talkie es de solo 76 g. El walkie diseñado ergonómicamente hace que sea fácil de llevar para los niños. El walkie talkie para niños está equipado con cordones, que no son fáciles de perder y pueden liberar las manos del niño.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de operación de pulsar para hablar a la izquierda y las sencillas instrucciones de los botones transparentes del walkie talkie para niños pueden ser utilizados fácilmente por niños mayores de 3 años. La linterna y la pantalla LCD brillante del walkie talkie para niños brindan diversión sin fin para que los niños jueguen en un ambiente oscuro. El walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Seguro y multifuncional】 El walkie talkie para niños está hecho de plástico ABS, el material es seguro y duradero. La potencia de transmisión del walkie talkie es de solo 0,5 W. Baja radiación, es muy adecuado para niños. El volumen es ajustable y la calidad del sonido es nítida y suave. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar.
Más vendidos no. 2
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portátil.
  • 【Batería Recargable de Capacidad Grande】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
Más vendidos no. 3
Retevis RB618 Walkie Talkie, PMR446 sin Licencia 16 Canales, Doble PTT, LED Linterna, Walkie Talkie Recargable, Manos Libres VOX, Mini Walkie-Talkie (3 Piezas, Negro)
  • Diseño PTT doble; Nuevo botón de conversación PTT diseñado para su situación diferente; Haz que las llamadas sean más convenientes
  • Walkie Talkie recargable; Equipado con batería de litio de 1000 mAh; el uso normal puede durar de 8 a 10 horas
  • Interfaz de carga USB; Puede cargar la batería por separado; y puedes conectar el walkie-talkie para cargar juntos
  • Walkie-talkie sin licencia PMR446; no se requiere certificado adicional para su uso en países y regiones europeos
  • Función de linterna; presione el botón de la radio cuando falta luz sin traer otro dispositivo; ahorre más espacio en su bolso para exteriores
Más vendidos no. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Más vendidos no. 5
Walkie Talkie Profesional PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos para Montaña Emisoras Caza, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a [email protected] en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
Más vendidos no. 6
Omew Walkie Talkie 3 Pack para Niños de 8 Canales y 2 vías con Linterna LED retroiluminada, Rango de 3KM, La Linterna incorporada para Niños de 3+ años
  • 【3 km de Larga Distancia y Señal Estable Remota】 El walkie-talkie asegure 3 KM de comunicación inalámbrica (campo al aire libre). Se puede seleccionar 22 canales a voluntad; y se encuentra rápidamente canales abiertos con la función de búsqueda automática.Le proporciona una comunicación instantánea y gratuita.
  • 【Antiinterferencias y Degradación del Ruido】Tiene 99 sonidos mudos ( código de silencio), lo que mejora en gran medida la privacidad de la llamada, y también tiene una función antiinterferente alta y tecnología de reducción de ruido automática. Se puede escuchar un sonido claro incluso en un entorno ruidoso.
  • 【Función Vox y Linterna LED Incorporada】En el modo VOX, el walkie-talkie puede enviar señales sin presionar el botón PTT durante una llamada. Esta función también se puede utilizar como vigilabebés. Con linterna incorporada y pantalla LCD con luz de fondo, se puede utilizar seguramente en entornos oscuros.
  • 【La Potencia de Baja Radiación y La Función de Bloqueo del Teclado】 la potencia de radiación es de solo 0,5 W, que es muy baja y no dañará a los niños. La función de bloqueo del teclado puede evitar cambios accidentales y posibles cambios de la configuración de la radio, garantizando la seguridad y la diversión del niño.
  • 【Es Un Gran Regalo para Los Niños】 Portátil y fácil de usar, resistencia a caídas de 1,2 m. Comunicación por intercomunicador multicanal, lo que permita que más personas se comuniquen en el mismo canal. Además, hay una variedad de sonidos de llamada diferentes para elegir.
Más vendidos no. 7
Walkie Talkie Niños Recargable Largo Alcance con Cargadores USB 9 Bateria Recargable Walky Talky 3 Piezas 8 Canales 3KM Largo Alcance Función de VOX LCD Juguetes de Camping Senderismo
  • 【Walkie Talkie recargable】: Ofrece un cargador y cables USB, adaptadore de corriente y 9 baterías AAA. Utilice el botón PTT con función VOX para liberar sus manos y mejorar la diversión en la interacción entre padres e hijos.
  • 【Señal estable de largo alcance】: Hasta 3 km en un entorno sin barreras. Calidad de sonido clara y uniforme y volumen ajustable, lo que permite el juego remoto y brinda muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos.
  • 【Estilo de diseño mecánico】 El color es vívido y contiene muchos elementos de dibujos animados dinámicos, esperando que la explore, la máquina se siente genial, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades de interior y exterior como ciclismo, senderismo, aventura, fútbol o esquí.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】: Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de usuario muy simple, botones cómodos y una operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y más rápido para usted y sus hijos. Es compatible con las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y más seguro.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: El manual contiene métodos de funcionamiento muy detallados. Si tiene algún problema con su uso, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Más vendidos no. 9
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños,Juguetes de Largo Alcance de 3 a 12 Años,Linterna LCD de 8 Canales, Regalos para Camping, Aventura, Senderismo (1 par, Azul)
  • Estos juguetes electrónicos para niños son regalos ideales para niños y niñas; Regalos geniales para niños para los hijos de tus sobrinos; nietos y amigos en cumpleaños; Navidad; Acción de Gracias o cualquier otro festival
  • 8 canales 99 CTCSS / DCS; los niños pueden elegir un canal de comunicación privado; guardar algunos secretos interesantes con sus amigos o explorar el mundo exterior y adquirir confianza en sí mismos y habilidades sociales
  • Cuerpo compacto y robusto; Material duradero y ecológico pequeño y ligero (solo 79 g) 1,2 m Anticaída para niños
  • Largo alcance con la señal estable; potente transmisor y alta sensibilidad de recepción mejoran la estabilidad de la señal; los padres pueden monitorear la situación del niño en tiempo real para evitar que se desvíen; perfecto para actividades al aire libre
  • Volumen ajustable y calidad de sonido clara; la función de silenciamiento automático puede reducir el ruido de fondo; te ayuda a obtener tonos claros aunque te quedes en un lugar lleno de gente
Más vendidos no. 10
joyoldelf Walkie Talkie Niños y Prismaticos Niños, PMR446 8 Canales LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Niños y Niñas
  • Diseñado para niños: Los walkie talkie de nuestros niños son pequeños y ligeros, fácil de transportar, cómodo de manejar, ergonómicamente diseñado. Se incluyen sujetadores para el cinturón para que los niños puedan colocar el walkie en la cintura o en otro lugar. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar, apto para todas las edades!
  • Equipado con binoculares niños: Con 4 aumentos, los binoculares se pueden ajustar para adaptarse fácilmente a la distancia ocular de cada niño. ¡Ideal para observar aves, aprender, cazar, pasear en bote, caminar, viajar y disfrutar de la naturaleza!
  • Sonido ultra claro: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, y el volumen es ajustable, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • El mejor regalo: Nuestro walkie talkies niños es el regalo perfecto para los niños, también es un buen regalo para los niños para mejorar la comunicación entre los niños y sus parejas o padres. Ideal para actividades al aire libre como camping, senderismo y más. Interesante y creativo, a tu hijo le encantará.
  • JOYOLDELF Garantía integral: Obtendrá un par de walky talky y un prismaticos para niños. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio al cliente de por vida, ¡y nuestra garantía garantiza una excelente experiencia de compra!

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie Juguetilandia al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba
Blog Juguetes - De3