Walkie talkie

Walkie Talkie Patrulla

Escribimos sobre Walkie Talkie Patrulla. Si quieres comprar de estos productos categorizado en Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie Patrulla

Más vendidos no. 1
Gifort Walkie Talkie, Walkie Talkie Niños 16 Canales 3KM Rango LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Regalos para Niños de 3+ años(2 Piezas, Azul)
  • ABSOLUTAMENTE SEGURO: el material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado. La potencia de radiación es solo de 0,5 W, baja radiación.
  • MULTI FUNCIÓN: 16 canales, con linterna incorporada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar. Cuando configura el VOX, no necesita presionar el PTT para hablar, captará la voz. Ahorro automático de energía, largo tiempo de espera. NOTA: 4 pilas AAA necesarias (no incluidas en el paquete).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los walkie talkies permiten los usen fácilmente y solo es conveniente llevar 100 g por walkie talkie. Estos cabrán cómodamente en las manos con diseño ergonómico. Con un clip posterior, cordón fácil de transportar, no fácil de perder y liberar sus manos.
  • COMUNICACIÓN A LARGO PLAZO: este Walkie Talkie ofrece una distancia de llamada de 0-3KM (hasta 3 km en campo abierto, hasta 10-19 pisos). Señal estable, llamada clara, sin ruido.
  • GRAN REGALO: Es un mejor regalo de cumpleaños y de Navidad. Ideal para supermercados, centros comerciales, festivales y otras actividades al aire libre. ¡No te lo puedes perder!
Más vendidos no. 2
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de Llamada VOX Bloqueo de Teclado Walkie Talkie Juguete Regalo para Niños (Plata, 1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
RebajasMás vendidos no. 3
Nestling Walkie Talkie para niños,8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado,Radio de 2 vías Juguetes,Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles(3 Pack,Vistoso)
  • 【Diseño de funciones lindo y humanizado】 Aspecto redondo y pequeño. Diseño de operación de pulsar para hablar en el lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar usa walkie talkies.
  • 【Última tecnología】 La versión mejorada de los walkie talkies Nestling proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • 【Señal estable de largo alcance】 Admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, búsqueda de canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exte
  • 【100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero】 El producto viene con una garantía de 12 meses. No dude en contactarnos para su reemplazo o reembolso si hay un problema con su compra.
RebajasMás vendidos no. 4
Fansteck 2pcs Walkie Talkie, Regalos para Niñas, Walkie Talkie Niños, Walky Talky Niños Función VOX Rango 3KM 8 Canales con LCD Lintera Juguetes para Niños Actividades Externas Camping
  • 【Calidad de Sonido Clara y Anti-interferencias】 Con función CTCSS de reducción de ruido automática y anti-interferencias y también se puede ajustar en tres niveles el volumen, lo que garantiza que pueda obtener una voz clara en un entorno ruidoso; La función de llamada de voz VOX permite "una tecla para hablar", liberando sus manos.
  • 【Búsqueda Automática de Señales de Larga Distancia】 El Fansteck walkie-talkie está equipado con la función de escaneo automático, que puede escanear y encontrar canales abiertos dentro de un rango de hasta 3 km; además, la configuración multicanal es capaz de buscar 99 subcanales a la vez y permitir que se conecten 8 canales al mismo tiempo.
  • 【Diseño Actualizado】 El clip para cinturón y el cordón de cortesía satisfacen las necesidades de llevar el walkie-talkie a cualquier lugar; 10 alertas de música diferentes hacen que las llamadas entrantes sean interesantes; la pantalla LCD retroiluminada le permite operar fácilmente el walkie-talkie por la noche; linterna y walkie-talkie combinados, brindando una experiencia más increíble para aventuras nocturnas.
  • 【Uso en Múltiples Escenas】 No importa si los niños están en el centro comercial, el parque de diversiones o en un viaje de campo, acampando o haciendo deportes al aire libre, use el Fansteck walkie-talkie para monitorear a los niños en tiempo real y prevenir accidentes de suceder.
  • 【El Regalo Perfecto】 Aspecto ergonómico + botones sencillos y fáciles de operar + juego de múltiples escenas = un regalo perfecto para las fiestas. Utilice Fansteck walkie-talkie para despertar el interés de sus hijos en la comunicación y sienta la diversión de la aventura con ellos.
RebajasMás vendidos no. 5
Diyeeni Bolso de Pecho con arnés de Radio bidireccional con Tiras Reflectantes Fluorescentes, Equipo de Pecho con Chaleco de Nylon con Bolsillos Frontales Bolso con Cremallera
  • Correa de hombro ajustable para hombres y mujeres.
  • Ocasiones aplicables: policía, taller de producción, sitio de construcción, lugar peligroso, equipo portátil de walkie-talkie y varias herramientas de operación.
  • Originalmente diseñado para patrulla de esquí y rescate en la montaña, este tamaño único se adapta a todos los arneses de radio y se ajusta para mantener cualquier tamaño de radio cerca del cofre.
  • La dirección vertical de la radio mejora la recepción, extiende la vida útil de la antena y reduce la posibilidad de lesiones en el pecho durante las caídas.
  • Muchas personas usan este artículo para supervivencia, senderismo, ciclismo, trabajo, escuela, camping, pesca, viajes, ideas de regalos, entretenimiento.
Más vendidos no. 6
Glodenbridge Contestador automático Walkie Talkie y Kids Watches Intercom (1 par)
  • Fácil de usar: mantenga presionado el botón Enviar mientras habla, luego suelte el botón cuando hable Interphone
  • Alcance efectivo: 100 metros, hasta 150 metros en área abierta
  • Paquete incluido: 1 * Par de relojes para niños Walkie Talkie Interphone Outdoor
  • El walkie-talkie está alimentado por 4 celdas de botón AG13 (celda de botón incluida) y la celda del botón es intercambiable. No se permite usar diferentes combinaciones de botones de botón
  • Notas amistosas:
    1. Manténgase alejado de la humedad.
    2.No resistente al agua
    3. No se permite usar diferentes combinaciones de botones de botón
    4. Recuerde apagarlo después de su uso.
Más vendidos no. 7
Socobeta Auriculares Auriculares Walkie Talkie de 2 Pines Auriculares con PTT con micrófono para Radio bidireccional(Azul)
  • 【TRANSMISIÓN DE SEÑAL ESTABLE】 Este es un auricular walkie-talkie profesional con transmisión de señal estable, que hace que el sonido sea más claro, para que pueda escuchar con claridad en cualquier entorno ruidoso.
  • 【AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD】 Este auricular adopta un diseño universal y es un auricular universal walkie-talkie. Tiene una amplia gama de compatibilidad y es adecuado para las 2 radios de destino.
  • 【MICRÓFONO INCORPORADO】 El PTT (push-to-talk) del micrófono incorporado de este auricular profesional walkie-talkie garantiza la privacidad de la conversación y le permite hablar en cualquier momento.
  • 【CON CLIP】 Este auricular walkie-talkie tiene un clip. Con la ayuda del clip en el cable, puede sujetar la radio a su ropa, para que pueda soltar sus manos, lo cual es muy conveniente.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】 Este auricular walkie-talkie tiene alta calidad y excelente rendimiento, y tiene una amplia gama de aplicaciones. Es adecuado para la policía, la seguridad del hotel, las patrullas de seguridad, etc.
Más vendidos no. 8
garsent Walkie Talkie Chaleco táctico,Radio Walkie Talkie Bolsillo en el Pecho Bolsas de arnés Mochila Funda Radios bidireccionales Estuche Poseedor,Estuche de Transporte para UV-5R / 82 / 9R / XR
  • Correa de hombro ajustable para hombres y mujeres.
  • Ocasiones aplicables: policía, taller de producción, sitio de construcción, lugar peligroso, equipo portátil de walkie-talkie y varias herramientas de operación.
  • Diseñado originalmente para patrulla de esquí y rescate de montaña, este tamaño se adapta a todos los arneses de radio y se ajustará de inmediato para mantener cualquier radio de tamaño conectado a su pecho.
  • Mejore la recepción en la dirección vertical del dispositivo, extienda la vida útil de la antena y reduzca la posibilidad de lesiones en el pecho al caer.
  • Hecho de material de nylon de alta calidad, resistente al uso.
Más vendidos no. 9
Bewinner Arnés para el Pecho de Radio, Amarillo Reflectante TYT Arnés para Radio Paquete Frontal Chaleco Bolsa para el Pecho Bolsa para Radio Walkie Talkie bidireccional, Estuche Universal de Radio
  • Correa de hombro ajustable para hombres y mujeres.
  • Ocasiones aplicables: policía, taller de producción, sitio de construcción, lugar peligroso, equipo portátil de walkie-talkie y varias herramientas de operación.
  • Originalmente diseñado para patrulla de esquí y rescate en la montaña, este tamaño único se adapta a todos los arneses de radio y se ajusta para mantener cualquier tamaño de radio cerca del cofre.
  • La dirección vertical de la radio mejora la recepción, extiende la vida útil de la antena y reduce la posibilidad de lesiones en el pecho durante las caídas.
  • Muchas personas usan estos bolsillos de mochila al aire libre para supervivencia, senderismo, ciclismo, trabajo, escuela, camping, pesca, viajes, ideas de regalos, entretenimiento.
Más vendidos no. 10
Junecat Mejor walkie Talkie Altavoz Mic para Kenwood Altavoz walkie Talkie Altavoz TYT portátiles UV5R UV-82 BF-888S 888S BF UV5R Accesorios Micrófono
  • Adecuado para la policía, personal de seguridad, y en su mayoría se utiliza para el servicio de patrulla
  • Micrófono Tamaño: 9.7 * 6.7 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20-16000 Hz
  • El paquete incluye el micrófono del altavoz
  • micrófono altavoz tiene un pequeño clip de hierro en la espalda

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie Patrulla al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba