Walkie talkie

Walkie Talkie Sigdio

Artículo sobre Walkie Talkie Sigdio. Si lo que buscas son opiniones de este producto que podrás comprar en Amazon categorizado en Walkie talkie. Lo veremos.

Top 3 Walkie talkie

Lo mejor de Walkie Talkie Sigdio

RebajasMás vendidos no. 1
Fansteck 2pcs Walkie Talkie Niños, Regalos para Niños, Juegos Aire Libre para Niños Función VOX Rango 3KM 8 Canales con LCD Lintera Juguetes para Niños Actividades Externas Camping
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo..
Más vendidos no. 2
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (con 8 Pilas y Cargador, Rosa)
  • Esta radio bidireccional tiene una licencia inalámbrica de 0,5 W de 8 canales PMR446. Se puede utilizar en la zona europea completamente gratuita y legal
  • Práctica en uso: las radios tienen un sonido cristalino con un nivel de volumen ajustable y un escaneo rápido de las señales
  • Función VOX: La función Vox interna permite enviar las transmisiones y transmitir fácilmente la señal sin pulsar el botón "pulsar para hablar"
  • Ligero, portátil con un diseño ergonómico para un agarre firme y un clip de cinturón. Funciona con 4 pilas AAA para cada unidad (8 pilas AAA recargables y un cargador incluidos)
  • El mejor regalo: nuestro walkie talkie para niños es un regalo perfecto para los niños. Gran juguete para niños, amigos o familiares. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o de visita, y sirven para todas las actividades al aire libre
Más vendidos no. 3
Motorola T42 RED - Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 Unidades
  • Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas aaa
Más vendidos no. 4
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños (Azul, 1 Par)
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión; Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo; Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros; La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente
Más vendidos no. 5
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Amarillo)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
RebajasMás vendidos no. 6
Sigdio Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD Pantalla 10 Tonos Linterna Incorporado Walky Talky (Azul, 1 Par)
  • 【Diseñado para niños, ideal como regalo para niños】: Robusto, el tamaño pequeño, cómodo de sostener en la mano; facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • 【8 pilas recargables y un cargador】: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. El cargador tiene dos salidas para poder cargar los dos walkies a la vez. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); El sonido es claro y alto, volumen ajustable; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse
  • 【Función VOX】:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; [otras funciones]:Linterna Incorporado, LCD Pantalla con luz de fondo , llamar con un tono, alerta de baja tensión, indicador de estado de la batería, Roger Beep, función de bloqueo de las teclas, función de ahorro de energía
  • Contenido del paquete: 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés, en Español está disponible por correo electrónico. Garantía: 18 meses, si el walkie talkie no funciona en 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero o le enviaremos el reemplazo
Más vendidos no. 7
Sigdio Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD
  • facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto)
  • En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie;
  • 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés,
Más vendidos no. 8
woktok Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 5 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.

Comprar y ver opiniones de Walkie Talkie Sigdio al mejor Precio en Amazon y online.

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba